Procedimiento admisión curso 2021/22

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN CURSO 2021/2022

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

(TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA SE IRÁ ACTUALIZANDO EN LA PAGINA WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN)

Del 12 al 21 de MAYO (ambos inclusive)

 

IMPRESOS DE SOLICITUD

 

PRESENTACIÓN PRESENCIAL

-        Se pueden solicitar en el propio centro elegido en primer lugar.

-        También estarán disponibles en el portal educativo www.educastur.es y https://sede.asturias.es a través de la ficha de servicio auto0237T01 (ponerlo en el buscador) para su descarga, cumplimentación y entrega al centro elegido en primer lugar.

 

 

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: Este curso no se puede realizar.

 

Para más información (requisitos de baremación, documentación a aportar, etc), pueden consultar la Resolución de 22 de marzo de 2021 (BOPA de 26 de marzo) y la Resolución de 29 de marzo de 2021 de la Consejería de Educación. Todo esto se puede consultar en la web www.educastur.es , en el apartado ESTUDIANTES/ACCESO/ADMISIÓN.